El próximo sábado se disputa la XXII Subida a Salinas

 
                                           

 

El próximo sábado se celebra la XXII Subida Salinas, sexta prueba del Campeonato Vasco de Montaña 2019 que organiza Esko Motor de Eskoriatza 

La carrera se disputará en su trazado largo con salida a las afueras de Eskoriatza, concretamente en el p.k. 1,300 de la GI 3310 y llegada en el p.k. 6,100 lo que deja un recorrido de 4.800 metros a disputar contra el crono. 

Cuatro serán las mangas a realizar desde la 14:00 comenzando con una manga de entrenamientos libres para a continuación realizar una de entrenamientos oficiales y las dos mangas de carrera de las que se utilizará el mejor crono de ambas para establecer la clasificación final de la prueba. 

Por la mañana a partir de las 10:00 tendrán lugar en Eskoriatza junto a la antigua Estación de Tren las verificaciones de los 44 vehículos que tomarán parte en la carrera, quedando en régimen de parque cerrado hasta las 13:15 aproximadamente, momento en que serán trasladados en caravana escoltada hasta la zona de asistencia situada en Kuatrena junto a la salida.

 Tenemos que recordar como siempre lo hacemos la necesidad de que los aficionados que acudan se coloquen en zonas seguras, con la mayor altura posible, siempre protegidos y en ningún caso en las zonas marcadas como prhibidas por la organización de la prueba.

 Horarios:

10:00 a 12:00             Verificaciones en Antigua Estación

14:00                          Entrenos Libres

A cont.                                    Entrenos oficiales

A cont.                                    1º Manga de carrera

A cont.                                    2º Manga de carrera

19:00 aprox.               Entrega de premios y trofeos Plza. Mayor Eskoriatza

 

 

 

PRENSA EAF-FVA